PRETENDEN ELIMINAR LAS PRESTACIONES QUE LOS TRABAJADORES RECIBIMOS A TRAVÉS DE LA MUTUA (MPS)

(odontología-oftalmología-ortodoncia- aparatos auditivos-psiquiatría etc etc etc)
El próximo viernes 15 de diciembre a las 17:00 horas en segunda convocatoria y una hora antes en primera convocatoria, la Junta rectora ha convocado una junta general de socios cuyo objetivo es DISOLVER LA MUTUA DE PREVISIÓN SOCIAL (MPS). Comprometiéndose Michelin únicamente a seguir manteniendo el complemento por Incapacidad Temporal y las prestaciones por discapacidades de los beneficiarios reconocidos hasta el 31-12-2023. Lugar de convocatoria: CDM Michelin. Sala André Michelin. Hora: 17:00h en segunda convocatoria. Quien puede asistir: Todos los trabajadores/as en activo y jubilados/as que estén al corriente de los pagos a la MPS (los 10,79€ que descuentan en nómina). ORDEN DEL DÍA: 1 y UNICO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Junta Rectora sobre la DISOLUCION de la Mutualidad de Previsión Social tras el preacuerdo alcanzado con el Socio Protector. La Mutua de Previsión Social está constituida por 6.698 socios y 9.991 beneficiarios. Por otro lado, la empresa (socio protector) contribuye con una aportación económica por cada socio, locales, gastos de administración y gestión, horas para la asistencia a reuniones de los que componen los órganos de dirección de la junta etc. La propuesta de la Junta rectora, avalada por los órganos de dirección, cuyos miembros son socios de la MPS y delegados de los sindicatos CCOO-UGT-CSIF han llegado a un acuerdo con la empresa con la intención de eliminar nuestras prestaciones sociales y de nuestras familias como socios de la MPS.
DISOLUCIÓN DE LA MPS
Para disolver y liquidar la MPS será necesario el voto a favor de 2/3 de los socios presentes y representados (viudos/as). SOLICITAMOS A TODO EL PERSONAL, QUE ACUDA A VOTAR EN DEFENSA DE SUS PRESTACIONES SOCIALES
twitter Facebook
Convenio colectivo 2023-26
Afiliate
Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia de navegación y analizar el tráfico de nuestro portal web. Consulta nuestra política de cookies.