11 de Julio, nos vemos en los juzgados - 05 Julio 2018

11 DE JULIO, NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS

 

El próximo miércoles once de julio, se celebrará el juicio contra la injusta e injustificada sanción de treinta días de empleo y sueldo hacia nuestro compañero L.A. García (wifo).

 

Como ya hicimos publico en su momento se trata de una nueva persecución hacia la CGT, esta vez contra un representante de los trabajadores del comité de Valladolid.

 

Michelín no duda en atacar cuando tiene oportunidad al único sindicato que planta cara a los desmanes de la multinacional francesa.

Esta vez inventa y magnifica un conflicto ajeno al trabajo, para intentar amedrentar a uno de nuestros delegados y por ende apunta al sindicato en su conjunto.

 

Le somos molestos, no le gusta que nadie le saque los colores entorno a casos como la contratación fraudulenta que lleva a cabo, la doble escala salarial de los nuevos ingresos o su política de esconder los accidentes laborales entre otras.

 

Que tengan claro que no nos van a amedrentar y que seguiremos trabajando en mejorar las condiciones de las personas que allí trabajamos, diciendo NO cuando no cumplan con los mínimos marcados por la ley.

 

Por ello nos veremos frente a los juzgados de la calle Angustias el día once de julio a las nueve de la mañana.

 

 

SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS.

 

 

Valladolid a 05 de julio de 2018.

Facebook twitter

"El capitalismo es el genocida más respetado del mundo."
Ernesto "Che" Guevara
0%
Buscando...